¿El equipo no dispensa agua?

Si tu dispenser no parece estar brindando agua correctamente, intenta lo siguiente:

  1. Verifica que el equipo esté enchufado y encendido.
  2. Comprueba que el equipo no se haya utilizado exceso. Es posible que el tanque necesite tiempo para recargarse si ha tenido un gran volumen de uso.
  3. Asegurate de que el suministro de agua de la red llegue al dispenser. Para hacer esto, sigue las tuberías desde la parte posterior del equipo hasta la válvula de aislamiento. La válvula debe estar alineada con la tubería si el agua llega al equipo. Si no está alineada, puedes girar suavemente la válvula hasta que esté en línea, luego deberías comenzar a escuchar el agua llenando el equipo.

Si lo anterior no resolvió el problema, completa nuestro formulario de solicitud de servicio y uno nuestros expertos en agua se comunicará con vos para programar la visita de un técnico.

Nombre*
Nombre de empresa
Rut
Nombre
Nombre de empresa

Detalles del problema

¿Prefieres hablar con alguien?

Teléfono

Si prefieres hablar con uno de nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Atención al cliente: +59897954097
Ventas: +59897992673

Horario de apertura:
Lunes a viernes: 10:00 am a 07:00pm

Email

Si prefieres enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ventas: ventas@waterlogic.uy
Atención al cliente: info@waterlogic.uy