¿El dispenser tiene una fuga?

Si tu dispenser de agua conectado la red parece tener una fuga, verifica lo siguiente:

¿Está llena la bandeja de goteo?

Si es así, retira con cuidado la bandeja de goteo y vacíala en el lavaplatos mas cercano, teniendo cuidado de no derramar agua.

¿Tu equipo tiene una función de desecho externa?

Si es así, revisa la parte posterior del equipo para asegurarte de que las tuberías estén en su lugar como deberían estar.

Si con esto no has resuelto el problema, debes aislar el equipo y completar nuestro formulario de Solicitud de Servicio y uno de nuestros expertos en agua se pondrá en contacto para programar una visita de un técnico.

Nombre*
Nombre de empresa
Rut
Nombre
Nombre de empresa

Detalles del problema

¿Prefieres hablar con alguien?

Teléfono

Si prefieres hablar con uno de nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Atención al cliente: +59897954097
Ventas: +59897992673

Horario de apertura:
Lunes a viernes: 10:00 am a 07:00pm

Email

Si prefieres enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ventas: ventas@waterlogic.uy
Atención al cliente: info@waterlogic.uy