Ósmosis Inversa

Agua de gran sabor garantizada

Agua segura y de gran sabor para tu trabajo

La Ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar moléculas y partículas presentes en el agua. 
Si cuentas con un negocio en el que quieres instalar un dispenser de agua conectado a la red y no sabes qué modelo es el que más te conviene, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar la mejor solución para tu empresa.

4 ventajas clave de la Ósmosis inversa 

Ósmosis inversa

Agua saludable y de gran sabor

Ósmosis inversa

Elimina hasta el 99% de elementos contaminantes

Ósmosis inversa

Ecologico

Ósmosis inversa

Ahorra energía gracias a su bajo consumo

Suministro de agua potable en el trabajo:

Nuestros dispensers de ósmosis inversa proporcionan agua filtrada de forma segura. Durante décadas, la filtración de agua por ósmosis inversa ha demostrado ser inigualable cuando se trata de eliminar las impurezas del agua de manera eficiente y rentable.

La tecnología de ósmosis inversa no está diseñada para eliminar bacterias y virus. Por lo tanto, para su total tranquilidad, se recomienda combinarlo con el sistema Firewall UVC de Waterlogic para una purificación completa.

¿Qué es la ósmosis inversa?

La Ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas, y partículas más grandes que puedan estar presentes en el agua.

Es el tratamiento más completo que se le puede hacer al agua. Al forzar al agua a que pase por una membrana semi-permeable, los fluidos se purifican, mientras que las partículas y sabores no deseados se desechan.

El agua osmotizada cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo (<100ppm).

ossmosis inversa explicada